Los potentes mineros de Watts Miners: un alto impacto en el mercado criptográfico



CIUDAD DE NUEVA YORK, EE. UU - Media OutReach - 13 August 2018 -  Watts Miners, uno de los últimos actores en incursionar en el espacio criptográfico mundial, ha logrado un impacto revolucionario en el mercado en muy poco tiempo. Equipados con tasas de hash extraordinariamente altas, estos equipos de minería han recibido excelentes recomendaciones por parte de numerosos principiantes y experimentados cripto mineros.

 
Watts Miners ha revelado además que sus plataformas de minería recientemente lanzadas están recibiendo alentadores comentarios de la comunidad criptográfica mundial. La compañía con sede en Nueva York ha lanzado al mercado tres mineros con un rendimiento notable y tasas de velocidad de hash sin precedentes en esta próspera industria. En tan solo un mes en el mercado, estos productos han recibido recomendaciones no solo de los mineros experimentados, sino también de muchos principiantes que buscan probar la criptografía por primera vez.
 
Las plataformas mineras de Watts Miners fueron diseñadas con el objetivo de garantizar facilidad de uso y un rápido retorno de inversión para los usuarios. Muchos de los usuarios han mencionado en sus revisiones que estos mineros les han permitido a alcanzar el retorno de la inversión en menos de un mes.
 
Esta capacidad de Watts Miners se puede atribuir a las altas tasas de hash de sus tres mineros, las cuales se detallan a continuación:
 
  • Minería de Bitcoin: 120 TH / s para Watts Mini, 250 TH / s para Watts Miner y 1000 TH / s para Watts Rack 
  • Minería de Litecoin: 30 GH / s para Watts Mini, 50 GH / s para Watts Miner y 200 GH / s para Watts Rack 
  • Minería de Ethereum: 4 GH / s para Watts Mini, 7 GH / s para Watts Miner y 28 GH / s para Watts Rack
  • Minería de Dash: 1.1 TH / s para Watts Mini, 1.7 TH / s para Watts Miner y 6.8 TH / s para Watts Rack
  • Minería de Monero: 200 KH / s para Watts Mini, 300 KH / s para Watts Miner y 1200 KH / s para Watts Rack

 

Otras de las características de las plataformas de minería de Watts Miners son su bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y sistemas de enfriamiento efectivos, lo que los convierte en excelentes opciones para la criptografía incluso en áreas residenciales. Para aumentar la rentabilidad de los clientes, la compañía cubre toda la entrega y las tasas aduaneras. Como resultado de su creciente popularidad en la comunidad crypto, la compañía logró registrar un volumen de ventas superior a $ 80 millones en julio.

 

"Nos complace saber que nuestros productos han sido utilizados con excelentes resultados por miles de personas que no tenían idea de la minería antes de utilizar nuestros mineros. Sin duda, esta es una gran noticia para la industria y esperamos desempeñar un papel activo para ayudar a la comunidad crypto a crecer ", afirmó la directora financiera de Watts Miners, Nancy López.
 
Watts Miners ha lanzado una atractiva promoción de ventas, ofreciendo una plataforma minera adicional a todos los clientes que compran tres de sus productos. Esta es una oferta de período limitado y continuará hasta el 25 de agosto.
 
Watts Miners pone a disposición el sitio https://wminers.com para obtener más información sobre las plataformas de minería de la compañía.


Acerca de Watts Miners
 

Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrecen una tasa de hash notablemente alta sin consumir mucha energía. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel de organizaciones de renombre a nivel internacional como Samsung, Microsoft, IBM y muchos otros. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en EE. UU., Alemania, China y Rusia.


The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

Watts Miners

CATEGORY:

Technology

PUBLISHED ON:

13 Aug 2018

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW