DasCoin publica su código fuente en GitHub



La criptomoneda del modelo híbrido desbloquea su ecosistema digital por primera vez


LONDRES - Media OutReach - 17 de abril de 2018 - DasCoin, la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales, ha publicado el código fuente de su blockchain en GitHub. El movimiento refleja el carácter distintivo de transparencia total de la innovadora criptomoneda, cuyo modelo híbrido único combina un fuerte autogobierno con un modelo de consorcio blockchain.


GitHub es un repositorio de código fuente abierto que es popular entre algunas de las criptomonedas líderes en el mundo. La plataforma es utilizada por muchos clientes potenciales como un destino para analizar el código antes de tomar la decisión de compra.


DasCoin blockchain está construido en C ++ y se basa en la plataforma Graphene de Bitshare. Elegida por su excepcional velocidad, escalabilidad y eficiencia, la plataforma es uno de los libros mayores más largos que existen y está diseñada para incorporar otras tecnologías emergentes a medida que se desarrollan.


Al publicar el código, casi toda la información en el blockchain de DasCoin es visible. La única parte que permanece privada es la arquitectura del nodo blockchain del consorcio de DasCoin, mitigando así los ataques y permitiendo el autogobierno de la plataforma.


Como medida de seguridad adicional, DasCoin cumple con KYC y AML. Esto garantiza que los participantes sean verificados, agregando así más seguridad, ofreciendo prevención de fraude y además demostrando ser un sistema de operación único y transparente.


Comentando sobre la publicación del código, el CEO de DasCoin Michael Mathias dijo: "Creemos que el modelo híbrido único de DasCoin es un punto de inflexión para nuestra industria, ya que reúne las mejores características de los frameworks centralizados y descentralizados en el mundo de las criptomonedas.


Sin embargo, reconocemos que para convertirnos en la moneda de confianza para la nueva economía digital necesitamos abrir la ventana para dejar ver cómo operamos. Publicar el código fuente de DasCoin es un paso importante en este viaje; no solo respalda nuestro compromiso con un ecosistema digital transparente, sino que coloca DasCoin al mismo nivel que algunas de las principales criptomonedas del mundo, mostrando la fortaleza de nuestra tecnología para que todos la vean".


El blockchain de DasCoin ha sido preparado para el futuro con la inclusión de operaciones clave de la plataforma Graphene, como el acceso a las cajas fuertes WebWallet (donde se almacenan DasCoin), lo que permite crear un vasto ecosistema de servicios y productos en el futuro. Paralelamente a la expansión de su ecosistema digital, DasCoin continuará publicando código en GitHub durante el próximo año.


Para ver el código fuente de DasCoin: https://github.com/techsolutions-ltd/dascoin-blockchain


Sobre DasCoin
DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápida, eficiente, equilibrada, segura y escalable.


DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegida por los protocolos de seguridad líderes de la industria y un blockchain permitido, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la principal moneda digital del mundo.


DasCoin abarca una comunidad global de usuarios totalmente autenticada, tecnología blockchain del consorcio de primer nivel, un ecosistema integrado, acceso descentralizado a la billetera, un poderoso motor de crecimiento incentivado, la mejor arquitectura de sistemas de pago y un protocolo blockchain interoperable.

www.dascoin.com
https://dascoinexplorer.com



The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

DasCoin

CATEGORY:

Business

PUBLISHED ON:

17 Apr 2018

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW