Debut de la nueva feria y exposición europea de aprovisionamiento este mes

PARÍS, FRANCIA - Media OutReach - Nov 8, 2017 - Del 21 al 23 de noviembre, París será el punto de enfoque de aprovisionamiento para los compradores europeos en busca de nuevos productos en las categorías de consumo minorista de juegos, diversión y regalos, vida y productos electrónicos en la MEGA SHOW PARIS.

Comasia Limited, organizador de la feria y exposición de larga trayectoria y con sede en Hong Kong, MEGA SHOW, presenta esta nueva feria y exposición en PARIS NORD, VILLEPOINTE, con el respaldo de proveedores asiáticos e internacionales. Se espera contar con más de 350 productores de Bangladesh, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, China, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Francia, Turquía y Vietnam - que expondrán productos innovadores y creativos diseñados y fabricados en Asia, además de empresas de países más cercanos, de Turquía y Francia.

Las tres áreas de produstos inlcuyen: 1) regalos, premios y recuerdos, papel y paquetes para regalo, festivos y de temporada, juguetes y juegos, conjuntamente con accesorios de moda. 2) decoraciones para el hogar y textiles para el hogar, cocina y comedor, textiles para el hogar y accesorios para el hogar además de vida al aire libre. 3) IT y aparatos, dispositivos móviles, accesorios para teléfono inteligente, aparatos eléctricos para el hogar y accesorios de computador.

Entre algunas de las principales empresas con sede en Hong Kong están, Kam Hing Plastic Manufactory Co. Ltd., que expondrá sus decoraciones festivas muy originales. Travel Products Corporation Limited desde hace más de veinte años ha diseñado y exportado bolsos de viaje, deportes y laptops, conjuntamente con mochilas y fundas para tabletas. BNB Cookware Limited (Hong Kong) produce utensilios de cocina de acero inoxidable y aluminio de alta calidad. Aquarius Ind (HK) Limited es el proveedor de la serie iJacket, diseñada para proteger los teléfonos inteligentes, así como para personalizar los teléfonos para los usuarios.

Los productos y utensilios de cocina antiadherentes estarán en exposición por YongKang K-Star, con sede en China y un reconocido exportador. Desde Bangalore en India, AEC se especializa en productos de papel ecológicos para uso en papelería y decoraciones de regalo. Los suministros de papelería son ofrecidos por Ningbo Yostar International de China.

El lanzamiento de MEGA SHOW PARIS ofrecerá una nueva plataforma que expondrá una amplia selección de productos a buen precio de exportadores confiables y experimentados, de modo que los compradores profesionales europeos que se aprovisionan y compran cantidades más pequeñas y en un ciclo de compra más corto se pueden conectar con nuevas empresas con sede en Asia, que han realizado inversiones significativas en productos y gamas,, mejora en la calidad y entrega, introducción de mayor innovación, además de expansión en la capacidad de diseño y en la fabricación de más gamas y productos ecológicos.

Además de las credenciales de admisión de cortesía, también se ofrece patrocinio en efectivo para los compradores calificados de la exposición, con detalles completos en la página web de la feria www.megashowparis.com

Comasia Limited

English, French, German