BARCELONA, ESPAÑA, y HONG KONG --Media OutReach--24 February 2013-- Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el Groupo") (HKSE: 2342), proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas, anunció el lanzamiento de una cartera de productos que incluye una nueva generación de antenas multibanda y multisistema y subsistemas que facilitan una migración sin problemas de 2G/3G a redes LTE a los operadores de telefonía móvil de todo el mundo.

Compatible con una amplia gama de frecuencias LTE, esta cartera incluye una vasta serie de antenas y combinadores para abordar los retos LTE que enfrentan los operadores móviles:

Lanzamiento de la red LTE: Las nuevas antenas de estaciones base multibanda y multisistema y los combinadores de Comba Telecom son compatibles con una amplia gama de frecuencias 2G/3G y LTE. La solución de Comba, que posibilita una cobertura simultánea 2G/3G y LTE con una sola antena, permite que los operadores móviles desplieguen múltiples sistemas para las torres celulares existentes y nuevas que ocupan menos espacio. En comparación con los modelos tradicionales de despliegue de múltiples antenas por sitio, la solución ayuda a aliviar los posibles problemas de adquisición de sitios y la sobrecarga de las torres celulares actuales.

• Las antenas de estaciones base LTE son extremadamente compactas y soportan las frecuencias 790-960MHz y 1710-2690MHz
  • Las antenas LTE de banda ultra ancha soportan hasta 6 canales. Están diseñadas específicamente para hacer frente a la amplia gama de frecuencias LTE desplegadas alrededor del mundo, que oscilan entre 700MHz y 2,7GHz
  • Los combinadores LTE multibanda de banda ancha ofrecen una amplia variedad de combinaciones de frecuencias de 380MHzup a 2700MHz

Despliegue de pequeñas células: Las antenas MIMO camufladas de Comba Telecom están específicamente diseñadas para ofrecer una cobertura única 3D en entornos de calles, residencias y otros entornos de pequeñas células que requieren una cobertura de alta densidad, como es el caso de centros comerciales y aeropuertos. Además de satisfacer la demanda LTE de alto rendimiento de datos, las antenas están diseñadas específicamente para ocupar poco espacio y su aspecto estético facilita el despliegue.

La Sra. Carol Ye, directora general adjunta de la división de Antenas y Subsistemas de Comba Telecom, comentó: "Nos complace lanzar nuestra nueva cartera de productos en el Congreso Mundial Móvil de este año, que incluye nuestra nueva generación de antenas LTE. Estas pueden soportar una banda ultra ancha con una vasta gama de inclinaciones electrónicas variables, muy buenas características de conformación de haz y alta fiabilidad. Nuestras nuevas antenas de banda única son muy delgadas y compactas, incluso más pequeñas que el ancho de algunos de los populares teléfonos inteligentes.

Nuestra nueva gama de antenas junto con nuestros combinadores personalizados y las soluciones únicas de cobertura de células le permitirá a Comba Telecom ofrecer a los clientes una solución de migración sin problemas de 2G/3G a LTE con una inigualable relación de precio/rendimiento.

Las soluciones LTE diversificadas de Comba han sido desplegadas en diferentes países y regiones como Hong Kong, Sudamérica, Oriente Medio, Rusia, etc.".

Comba Telecom estará presente en el stand#7F14, Hall 7, del Congreso Mundial Móvil 2013

Logotipo de la compañía