La importante feria de exposiciones europea para la adquisición de ropa y accesorios asiáticos, abre en febrero de 2017



HONG KONG, CHINA - Media OutReach - Jan 27, 2017 - La sexta edición de la ASIA APPAREL EXPO está abierta del 14 al 16 de febrero de 2017, y se realizará en el pasillo 9 en Messe Berlín. Esta exposición especializada de la industria de ropa y accesorios es un mercado de adquisición profesional para las empresas europeas donde se reúnen fabricantes y proveedores de ocho países asiáticos.


Este año la exposición está auspiciada por el Buró de Promoción de Exportación - BANGLADESH, Concilio de la China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) Sub-Concilio de Shanghai Pudong, CHINA, Concilio de la China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) Jiangsu, CHINA, Concilio de la China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) Zhejiang, CHINA, Buró de Comercio de Qingdao, CHINA, ISEPC (El Concilio de Promoción de Exportaciones de Seda de la India), INDIA, FIEO (Federación de Organizaciones de Exportaciones de la India) INDIA.


Poco más de 300 empresas de HONG KONG, CHINA, BANGLADESH, INDIA, PAQUISTÁN, SRI LANKA, TAIWÁN y VIETNAM estarán en exposición. Asia continua siendo el destino número uno para la fabricación de ropa y accesorios y ASIA APPAREL EXPO conecta a estos fabricantes de ropa asiáticos de talla mundial con los proveedores de tela, todos ofreciendo bajo costo, alta calidad y suministro estable de productos para las marcas europeas. Es la mayor feria de exposiciones de Europa, donde los profesionales de ropa pueden reunirse con las fabricas asiáticas que ofrecen la producción de productos de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como tela y textiles para satisfacer la demanda de los clientes europeos de ropa y accesorios acabados, contratar proyectos de desarrollo de fabricación y etiqueta privada.


Para detalles visite www.asiaapparelexpo.com



The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

Comasia Limited

CATEGORY:

Business

READ IN:

English, German, French

PUBLISHED ON:

27 Jan 2017

Past Press Releases

MORE
#Event & Exhibition #Business

24 October 2022

Hong Kong MEGA SHOW is Set to Return in November 2022

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW