El plazo del Hackathon Presidencial de Taiwán International Track 2023 se amplía hasta el 16 de junio y ofrece más tiempo para que las mentes con talento muestren su creatividad



TAIPEI, TAIWÁN - Media OutReach - 12 de junio de 2023 - El tema del Hackathon Presidencial International Track de Taiwán 2023, lanzado el 19 de abril, es «Libera el futuro: Abierto, digital y verde». Este evento hace hincapié en la democracia, la transformación digital y los objetivos de cero emisiones netas, invitando a hackers de élite a abordar de forma colaborativa los problemas sociales mundiales, mejorar la calidad de vida e impulsar la innovación en la gobernanza.

En respuesta al gran interés suscitado por este evento, y en un intento de atraer una mayor participación, tecnología y creatividad a nivel internacional, Taiwán ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 16 de junio a las 17:00 horas. Se prevé que esta medida ayude a fomentar colaboraciones transfronterizas y multidisciplinares diversas y dinámicas. Además, los participantes podrán beneficiarse de la «Tarjeta Dorada de Empleo de Taiwán» en la iniciativa «Sector digital», lanzada por el Ministerio de Asuntos Digitales este año. La participación en el Hackathon Presidencial de Taiwán International Track podría servir como prueba de competencia profesional y, posiblemente, asegurar oportunidades de empleo en nuestra floreciente industria digital.

Más allá de la competición, el Hackathon Presidencial de Taiwán International Track contará con atractivos talleres y actividades para crear redes de contactos. Los participantes podrán adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias tecnológicas y experiencia práctica a través de sesiones de coaching personalizadas con profesionales del sector. También tendrán la oportunidad de conversar e intercambiar información con los mejores hackers y socios potenciales, fomentando experiencias de aprendizaje inestimables, oportunidades de colaboración y posibles realizaciones de proyectos.

El Hackathon Presidencial de Taiwán International Track es una plataforma de alto nivel para hackers en busca de oportunidades y retos. Es un escenario para mostrar el talento técnico y el pensamiento innovador de cada uno, así como un centro para fomentar la colaboración y los intercambios internacionales. Si sueña con colaborar con los mejores hackers de todo el mundo para forjar colectivamente un futuro más inteligente y próspero, no pierda esta oportunidad y participe en el Hackathon Presidencial de Taiwán International Track.

Taiwán invita a la comunidad mundial a participar en el evento hasta el 16 de junio. Presente propuestas e inscríbase a través de la web oficial. Para más detalles, visite https://gov.tw/cYQ.

Si está interesado en colaborar como socio y puede ofrecer un local, tecnología u otros recursos, rellene el formulario en línea https://s.moda.gov.tw/Bn1iPE4e4Jn1, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Si desea más información, póngase en contacto con la Sra. Chang enviando un correo electrónico a [email protected].



Hashtag: #TaipeiComputerAssociation

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

Taipei Computer Association

CATEGORY:

Technology

READ IN:

English, French, German

PUBLISHED ON:

12 Jun 2023

Past Press Releases

MORE
#Technology #Event & Exhibition

01 June 2022

Taiwan tech firms unveil a new wave of AI solutions at Computex 2022

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW