La competencia de trading de criptomonedas más grande del mundo rompe récords a pesar del mercado bajista



  • La Serie Mundial de Trading de Bybit (WSOT) podría ser considerada como la "Copa Mundial de Trading de Criptomonedas"
  • Este año, la competencia contó con el fondo de premios más grande de la historia y atrajo un número récord de participantes

VICTORIA, SEYCHELLES - Media OutReach - 3 de agosto de 2022 - WSOT, la competencia de trading de criptomonedas más grande del mundo, finalizó de manera sobresaliente el 17 de julio, repartiendo premios a los traders por un récord de $8 millones. Después de 20 días de intensa competencia, los mejores traders acumularon ganancias de más del 10,000%, a pesar de las difíciles condiciones del mercado.

Casi 70,000 traders participaron en la competencia de este año, deseosos de mostrar sus habilidades en lo que se considera el equivalente a la Copa del Mundo en el trading cripto. La competencia registró el doble de participantes en comparación con el evento de 2021, lo que desbloqueó un premio acumulado 100% mayor que el del año pasado.

El premio acumulado se dividió en tres categorías separadas. La competencia por equipos denominada Carrera de Escuadrones ofreció $6 millones, con los eventos Carrera Individual y Botín por Velocidad ofreciendo $1 millón cada uno. Además de esto, Bybit entregó más de 1,000 premios NFT adicionales, que incluyeron valiosos NFT de CloneX y Mutant Ape Yacht Club.

El apasionante concurso ha cautivado una vez más a la criptocomunidad alrededor del mundo, demostrando la resiliencia de los mercados digitales emergentes en tiempos de incertidumbre. Traders de más de 1,000 escuadrones que cubren 182 regiones lucharon, con los Korean Titans, formando el equipo más grande con 3,241 miembros, seguido por Sniper Squad y Satto con 2,565 y 2,232 miembros respectivamente.

Se necesita creatividad y voluntad para ganar una competencia de trading como esta. Y en estas mismas cualidades definen el trabajo de UNICEF, razón por la que Bybit ha continuado con su colaboración con esta institución durante la WSOT, realizando otra donación de $400,000 en BTC. Bybit se enorgullece de apoyar a UNICEF y su trabajo para brindar igualdad de acceso a la educación y empoderar la educación de las niñas en el este de Asia y el Pacífico. Además, la contribución mejorará y ampliará la implementación de un programa piloto de educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) centrado en niñas en una remota provincia montañosa de Vietnam.

“Este año, el éxito de WSOT me ha dejado gratamente sorprendido, tanto en términos de la cantidad de personas como del espíritu comunitario del evento”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “Esta competencia demostró una vez más la fe inquebrantable de los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo; es un faro de esperanza en este mercado bajista”.

La fase de competencia de WSOT 2022 ha concluido y será seguida por el WSOT Afterparty:
https://blog.bybit.com/es-ES/post/wsot-afterparty-hemos-preparado-nft-de-apex-gratis-recompensas-en-forma-de-reembolsos-y-un-fondo-de-premios-de-100-000-usdt-solo-para-ti-blt2dca90172862a000/


Hashtag: #Bybit

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de Bybit
Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol soccer Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visite:

Para obtener actualizaciones, siga las plataformas de redes sociales de Bybit en










SOURCE:

Bybit

CATEGORY:

Digital Currency : Cryptocurrency

PUBLISHED ON:

03 Aug 2022

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW