Olymp Trade lanza su Festival de Fútbol

Kingstown, San Vicente y las Granadinas - Media OutReach - 25 de noviembre de 2022 - Olymp Trade -una plataforma de comercio internacional en línea- ha lanzado un nuevo evento de varios niveles para ponerse al mismo nivel que millones de aficionados al fútbol y al comercio en todo el mundo. El evento, llamado Olymp Trade Football Festival, celebra la mayor copa de fútbol del mundo y ofrece a todos la oportunidad de acercarse a alcanzar sus objetivos financieros.

El Festival de Fútbol se celebrará en la plataforma del 14 de noviembre al 20 de diciembre. Durante este tiempo, los usuarios de Olymp Trade podrán participar en la Copa de Comercio de Ronaldinho, el Cáliz de la Gloria y otras actividades con regalos y premios.

Chalice of Glory

La campaña Chalice of Glory es un regalo exclusivo para los Olymp Traders ubicados en Latinoamérica.

Entre el 25 y el 27 de noviembre, podrán disfrutar de bebidas gratis en varios bares participantes de Ciudad de México, Guadalajara, Bogotá, Medellín o Buenos Aires.

Lo único que hay que hacer es realizar una operación rentable en la plataforma, hacer una captura de pantalla y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram etiquetando la cuenta de Olymp Trade. Un Bar Bot especial en Telegram ayudará a los usuarios a encontrar un bar participante en su ciudad y reclamar una bebida de Olymp Trade.

Encontrar la información detallada sobre esta campaña aquí.

Estar preparado

Las actividades mencionadas anteriormente son sólo algunas de las que forman parte del Festival de Fútbol de Olymp Trade. Hay mucho más por venir, incluyendo concursos y sorteos en las redes sociales, mercancía de edición limitada, Salas de Batalla, Tarjetas de Liga, productos con temática de fútbol en la plataforma y otras innovaciones.

Olymp Trade, una plataforma con unos 88 millones de usuarios, está disponible en 14 idiomas, incluidos el español y el portugués. Su diversa comunidad está unida por la idea de la libertad financiera que se hace posible a través del comercio.

Para formar parte del Festival de Fútbol de Olymp Trade, entrar en la plataforma y unirse a la celebración.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El trading siempre conlleva un riesgo de pérdida. Todas las operaciones y decisiones de inversión son tomadas por los lectores bajo su propio riesgo y a través de su propio juicio.

Hashtag: #OlympTrade

Olymp Trade