Olymp Trade celebró el evento del 8º aniversario

KINGSTOWN, SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS - Media OutReach - 14 de noviembre de 2022 - En octubre de 2022, la plataforma de comercio internacional Olymp Trade celebró su octavo aniversario. Para que este evento fuera especial, la empresa agasajó a sus usuarios con múltiples actividades y regalos de cumpleaños

Los eventos de cumpleaños duraron una semana, del 24 al 30 de octubre, e incluyeron tanto actividades en la plataforma para los comerciantes como juegos en las redes sociales para los seguidores de la marca. En Facebook se llevó a cabo una búsqueda de cumpleaños a gran escala, en la que todos los participantes recibieron bonos de la plataforma, mientras que los ganadores fueron premiados con productos de la marca y smartphones. Olymp Trade no solo fue celebrado por su comunidad en su cumpleaños, sino también por el futbolista Ronaldinho Gaúcho, el jugador de críquet indio Shikhar Dhawan y el YouTuber Elvish Yadav.

Olymp Trade celebró su octavo aniversario bajo el lema "Descubre tu libertad". Para sus usuarios, la libertad no es una noción abstracta, sino una oportunidad que brinda la plataforma. Con casi 200 activos, tres modos de negociación y materiales de formación actualizados, Olymp Trade ofrece un espacio que permite a los operadores dar rienda suelta a su potencial mientras exploran y avanzan en sus operaciones.

Durante la celebración, la comunidad de operadores también dio una respuesta positiva a la plataforma.

Sumit KaDyan, de la India, dijo: "He tenido muchas malas experiencias en otras plataformas que ofrecen un tipo de servicio similar, pero aquí, en Olymp Trade, nunca he tenido ese tipo de problemas, lo que me ha dado seguridad y ha hecho que confíe en esta plataforma".

Ismael Jako, de Egipto, coincidió: "Me he unido al mundo de los comerciantes y ya he hecho amigos. Comerciamos entre nosotros. Comparto mis historias con otros usuarios de Olymp Trade. Espero que siga siendo así".

En la actualidad, la plataforma online cuenta con unos 88 millones de usuarios, con más de un millón de operaciones ejecutadas diariamente. Olymp Trade está disponible en todo el mundo en 14 idiomas. Más de 2 millones de seguidores se suscriben a las noticias y actualizaciones del broker en las redes sociales, formando una comunidad de personas unidas por la filosofía del trading libre.

El trading siempre conlleva un riesgo de pérdida. Todas las operaciones y decisiones de inversión son tomadas por los lectores bajo su propio riesgo y a través de su propio juicio.

Hashtag: #OlympTrade

Olymp Trade