Comba desvela una oleada de mejoras en toda la cartera de O-RU con soporte para nuevas funciones y el lanzamiento de un nuevo producto



  • Primer proveedor de O-RU del sector compatible con las tecnologías NB-IoT y LTE-M
  • Amplía la cartera de O-RU para dar soporte a la tecnología TDD

HONG KONG SAR - Media OutReach - 8 de febrero de 2023 - Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el Grupo", código bursátil SEHK: 2342) - Comba Network Systems Company Limited ("Comba Network"), filial del Grupo, ha anunciado hoy importantes mejoras de características en toda la cartera de productos OpenRadio®, incluida la compatibilidad con las tecnologías NB-IoT y LTE-M para aplicaciones IoT y 5G FDD NR para despliegues de banda baja 5G (FR1). Además, Comba Network anunció el lanzamiento de la serie TDD O-RU para exteriores, siendo la Macro RRU TDD 4T4R de banda única la primera en lanzarse para permitir a los operadores móviles utilizar sus activos TDD con tecnología Open RAN.

La compatibilidad con las tecnologías NB-IoT y LTE-M diseñadas para aplicaciones IoT se ha introducido en el borrador de especificación de la O-RAN Alliance a medida que el mercado mundial de IoT sigue prosperando. Aprovechando sus tecnologías y capacidades innovadoras líderes, Comba Network presenta las primeras RU Open RAN compatibles con NB-IoT y LTE-M disponibles comercialmente del sector, que se suman a su cartera de productos compatibles con O-RAN Alliance. Las nuevas características acelerarán la adopción de Open RAN en proyectos brownfield con una arquitectura de sistema totalmente abierta. Además, con el soporte de 5G FDD NR, toda la familia de productos de Open RAN permite la conectividad dual para transmisiones simultáneas a través de 4G LTE y 5G NR. Hay disponibles actualizaciones de software para desbloquear todas las nuevas funciones.

La nueva versión de producto de la RRU TDD 4T4R de banda única tiene como objetivo ampliar la capacidad de las redes con mucho tráfico en entornos urbanos densos, equilibrando la capacidad y las restricciones reglamentarias.

La Sra. Marie Ma, Directora General de Comba Telecom Network Systems Limited, dijo: "Comba Network ha desarrollado una sólida posición en el mercado y la tecnología en el ecosistema Open RAN. El soporte de NB-IoT y LTE-M es un paso adelante para permitir a los operadores brownfield adoptar Open RAN sin perder paridad de servicio. Con los constantes avances tecnológicos y la expansión de la cartera de productos, Comba Network se esfuerza por profundizar en la cooperación con los principales actores de la industria para impulsar la modernización de la red en todo el mundo."

Hashtag: #CombaTelecom

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas con sus propias instalaciones de I+D, fábrica y equipos de ventas y servicios. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo una completa gama de productos y servicios que incluye antenas y subsistemas para estaciones base, acceso inalámbrico, mejora inalámbrica y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong y avanzadas capacidades de fabricación e I+D, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. La empresa ha sido incluida en el Hang Seng Composite SmallCap Index y en el Hang Seng Composite Industry Index - Information Technology. En enero de 2023, Comba Telecom cotizó con éxito en el Mainboard de la Singapore Exchange Securities Trading Limited mediante una introducción con el código bursátil "STC". Para más información, visitar: .

SOURCE:

Comba Telecom

CATEGORY:

Technology

PUBLISHED ON:

08 Feb 2023

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach today

CONTACT US NOW