La artista internacional de C-pop Tia Lee (Lee Yu Fen) anuncia hoy el lanzamiento mundial de su nueva canción "Goodbye Princess"



HONG KONG SAR - Media OutReach - 13 de diciembre de 2022 - Tia Lee (Lee Yu Fen), cantante internacional de C-pop, actriz de cine y televisión e icono de la moda, ha lanzado hoy el tan esperado vídeo musical para su nueva canción "Goodbye Princess" exclusivamente en YouTube y Weibo. La canción marca otro hito en el ascenso mundial de Tia.

Tia Lee ha afirmado: "Estoy muy ilusionada con este nuevo capítulo de mi vida y mi carrera profesional. Tanto la canción como el vídeo musical están inspirados en mi trayectoria personal. Creo que es una historia con la que cualquier persona puede sentirse identificada, especialmente las mujeres, ya que sobre ellas recaen especialmente los juicios de la sociedad. Todos tenemos una fuerza interior, aunque a veces el mundo nos ponga difícil expresarla. Espero que "Goodbye Princess" se convierta en un llamamiento a todas las mujeres a abrazar su fuerza interior y a apoyarse entre ellas para conocer su propia verdad".

Caption
Portada del single "Goodbye Princess"

El concepto y el talento detrás de la creación de "Goodbye Princess"

"Goodbye Princess" es una nota oficial de despedida escrita por Tia Lee a su antiguo yo, en la que dice adiós al pasado y se reinventa para explorar un mundo nuevo. Con el empoderamiento femenino como núcleo temático, la canción pretende animar a todas las mujeres a construir un futuro más prometedor para ellas.

Cabe destacar que es la primera canción china producida por un productor ganador de un Premio Grammy, Swizz Beatz, creador de hits para una larga lista de leyendas de la música como Madonna, Britney Spears, Beyonce, Justin Bieber, Jay-Z y muchos más.

El vídeo musical para la canción fue producido por Actual Objects, un estudio multidisciplinar experimental con base en Los Ángeles que ha diseñado estéticas únicas para marcas y artistas internacionales como Nike yTravis Scott. Ambientado en un mundo de fantasía hyperpop, el vídeo musical, con estilo ciberpunk, muestra la metamorfosis de Tia: de ser un icono que vive en un entorno de protección y bajo la constante mirada pública, pasa a ser una persona más oscura pero más valiente, dispuesta a comerse el mundo.

Tia da las gracias a los equipos de producción, que han plasmado su imagen en las bonitas y creativas animaciones, en la videografía con imágenes fijas y de moda, "Esta vez he vuelto en forma de hiperrealidad". Si las animaciones eran una ficción del pasado y las imágenes en movimiento hablaban del presente, de la combinación de ambas surge el futuro. Ahora estoy entusiasmada por transportar a todos a este mundo de fantasía futurista, que es mi último adiós al pasado mientras nos adentramos juntos en el futuro".

Caption
Mundo de fantasía futurista en "Goodbye Princess"

La ingeniosa campaña de prelanzamiento de "Goodbye Princess" consigue un nuevo récord para el C-pop, con más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo en solo un mes.

El mes pasado, la campaña de prelanzamiento de "Goodbye Princess" presentó una serie de animación de 6 episodios que contaba la historia de Tia dentro de la industria de la música y el entretenimiento, así como su posterior reinvención. Esta ingeniosa campaña de prelanzamiento, que combinaba animación, música y videografía de moda, ha conseguido un récord de prelanzamiento dentro de la música C-pop de más de 100 millones de visualizaciones en un mes. La campaña de prelanzamiento va camino de convertirse en la campaña de promoción más exitosa de todos los tiempos realizada por una artista de C-pop.

Toda la serie y la videografía de moda complementaria pueden verse en los canales de redes sociales de Tia.

Materiales de prensa oficiales:

Vídeo musical de "GOODBYE PRINCESS":
https://youtu.be/VwxtUuZYsuY

https://weibo.com/1396928042/MiMX0oPdI
Portada del single "GOODBYE PRINCESS":
https://www.instagram.com/p/Clxu8nWNdOE/

https://www.facebook.com/photo?fbid=696972191796005&set=a.231904644969431(para descarga)
Portada de ROLLACOASTER UK:

Caption

https://www.instagram.com/p/ClUA1Swtnyk/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=688854202607804&set=a.231904644969431(para descarga)
Portada de Vogue Hong Kong「The Voice」:

Caption

https://www.instagram.com/p/Ck7_neKsh_w/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=681908259969065&set=pcb.681909583302266 (para descarga)

Canales oficiales de Tia Lee:
Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/
YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/
Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/
Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/



Hashtag: #TiaLee

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de Tia Lee | Lee Yu Fen:
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante asiática de C-pop, actriz de cine y de televisión, e icono de la moda. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue.

SOURCE:

Redhill Asia

CATEGORY:

Entertainment

PUBLISHED ON:

13 Dec 2022

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW