La ingeniosa campaña de Tia Lee continúa En el segundo episodio de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS"



HONG KONG SAR - Media OutReach - 18 de noviembre de 2022 - Abrumada por la respuesta de sus fanes al primer episodio de la serie de animación ·"GOODBYE PRINCESS", Tia Lee, icono asiático de la moda, cantante de c-pop, actriz de cine y televisión, agradece sinceramente su apoyo a todo el mundo. El tráiler, el primer episodio animado y las fotografías en movimiento que lo acompañan han conseguido 28,16 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el 11 de noviembre.

Tia está deseando que el lanzamiento del segundo episodio "Stuck in Time" el 15 de noviembre tenga resultados igual de increíbles.

Imagen temática que refleja contenido del segundo episodio de animación.
Imagen temática que refleja contenido del segundo episodio de animación.

Después del primer episodio, en "Stuck in Time", la sirena se transforma en una princesa y se sigue sumergiendo en las profundidades del océano. Un haz de luz viene a rescatarla y la deja al cuidado de un hada especial. Ahora, como princesa, viaja en una carroza mágica. Cree que se dirige a un lugar mágico con luces resplandecientes. En el camino, se prueba glamurosos vestidos y disfruta siendo el centro de atención, gratamente sorprendida por todo lo que el hada le ha concedido. Pero, a medida que la luz empieza a apagarse, su decepción crece. Su anhelado palacio está cada vez más lejos de su alcance y se da cuenta de que la carroza está avanzando en círculos sin ningún destino.

Poco antes de que el reloj marque la medianoche, la princesa se atreve a escapar y correr hacia un futuro incierto. Al saltar de la carroza, uno de sus zapatos se cae y se queda dentro del carruaje.

Póster del episodio 2 de la serie de animación
Póster del episodio 2 de la serie de animación "Goodbye Princess".

El póster del episodio 2 lanzado el 16 de noviembre muestra:

1. A primera vista, la carroza parece llevar, por arte de magia, a la princesa hacia un futuro brillante. Pero, si se mira con más detenimiento, la carroza es la celda de una prisión, cercada por rejas de hierro. La gran rueda sigue girando y las prendas, que en un momento fueron elegantes, ahora se están transformando. Pero ¿es esta la vida que la princesa desea?

2. Los vestidos que la princesa lleva en la carroza son los mismos que Tia ha llevado sobre la pasarela durante su carrera como modelo.

3. Tras las luces resplandecientes que la princesa ansía, se ve la silueta borrosa de un castillo. ¿Qué significa todo esto? ¿Qué relación tiene el castillo con "GOODBYE PRINCESS"?

Otro conjunto de impresionantes imágenes en movimiento e imágenes fijas también se publica hoy junto con Vogue Hong Kong para relacionar el vídeo animado con la vida real. En ellas se muestra a una decidida Tia, con un vestido rosa de Jenny Packham, huyendo de maniquíes ataviados con sofisticadas ropas.

Permaneced atentos al episodio 3, que se lanzará el 18 de noviembre (mañana), para descubrir cómo se va revelando el misterio.

Fechas de lanzamiento del episodio 3:
Animación: 18 de noviembre
Póster de la animación: 19 de noviembre
Imágenes fijas y en movimiento:
21 de noviembre

Materiales de prensa oficiales:
Episodio 2 de la animación "GOODBYE PRINCESS":
https://youtu.be/ekd8qTMrWvo
Póster del episodio 2 de "Goodbye Princess".
https://www.instagram.com/p/ClAz7n_vB5J/ https://www.facebook.com/photo/?fbid=679718756854682&set=a.231904644969431 (para descarga)
Imagen fija del episodio 2 de "GOODBYE PRINCESS".
https://www.instagram.com/p/ClDY7grvRid/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=683410633152161&set=a.231904644969431 (para descarga)
Imagen en movimiento del episodio 2 de "GOODBYE PRINCESS":
https://youtu.be/z-6f0WuL7Vs
Portada digital 「The Voice」Digital Cover:

Caption

https://www.instagram.com/p/Ck7_neKsh_w/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=681908259969065&set=pcb.681909583302266 (para descarga)

Canales oficiales de Tia Lee:
Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/
YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/
Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/
Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/



Hashtag: #TiaLee

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de Tia Lee:
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante de c-pop asiática, actriz de cine y de televisión, modelo y exintegrante del grupo musical femenino Dream Girls. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue.
SOURCE:

Redhill Asia

CATEGORY:

Entertainment

PUBLISHED ON:

18 Nov 2022

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW