FTT DAO recauda $7 millones, donados por fans del token FTX



Fans del token FTX ponen en marcha FTT DAO

Región Autónoma Especial de Hong Kong – Media OutReach - 4 de julio de 2022 - FTT DAO, una organización autónoma descentralizada -DAO- de ecosistema dirigida por la comunidad, ha recibido 250.000 $FTT -con valor aproximado de $7 millones USD- en donaciones comunitarias para ayudar a iniciar sus actividades.

Varios colaboradores de la comunidad han participado en la donación para ayudar al crecimiento de FTT DAO. A través de esta donación, que será usada como fondo de ecosistema, FTT DAO tiene previsto respaldar futuros proyectos dirigidos por la comunidad en áreas tales como criptoeducación, finanzas descentralizadas y altruismo efectivo para la comunidad FTT.

"Como DAO independiente, dirigida por la comunidad, se anima a los fans de FTX y Sam Bankman-Fried a seguir y participar en calidad de BFF -Bankman-Fried Fan-, amigo o seguidor", señaló el colaborador 0xMarcJ. "En este momento hay oportunidades ilimitadas para FTT DAO, aquellos que estén interesados también tienen la opción de solicitar una beca para una idea o proyecto que tengan en mente."

"Estoy al tanto de FTT DAO y es genial que la comunidad se esté uniendo de manera espontánea", afirmó Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

Los fans podrán contar con ver más eventos, contenido y vídeos sobre criptoeducación. Las donaciones también estarán destinadas a proyectos NFT relacionados con FTT y a seguir construyendo la utilidad y comunidad global FTT.

The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de FTT DAO:
Acerca de FTT DAO:
FTT DAO es una organización autónoma descentralizada independiente y dirigida por la comunidad, fundada por amigos, seguidores y fans del token FTX (FTT). Son completamente independientes de FTX, quienes están al tanto y no tienen nada en contra. Los integrantes de FTT DAO creen en el futuro de los criptoactivos y activos digitales, en la criptoeducación para salvar la brecha actual y en devolver al mundo. Los miembros de la comunidad FTT DAO reciben el nombre de "BFFs", también conocidos como "Bankman-Fried Fans/Followers/Friends" (es decir, fans/seguidores/amigos de Bankman-Fried). Compartimos los mismos valores que SBF (Sam Bankman-Fried) y secundamos su misión de devolver a la sociedad para tener un impacto positivo en nuestro mundo.

Para más información visite

Para información actualizada, siga las redes sociales de FTT DAO:



#FTTDAO
SOURCE:

FTT DAO

CATEGORY:

CryptoCurrencies : Trade

PUBLISHED ON:

04 Jul 2022

Past Press Releases

#CryptoCurrencies #Business & Finance

27 June 2022

FTT DAO raises $7 million, donated by FTX token fans

Talk to Media OutReach today

CONTACT US NOW