yeedi redefine los robots friegasuelos con el debut de la yeedi mop station



El primer robot europeo de autolimpieza que además de aspirar y fregar lava las mopas automáticamente

BERLÍN, ALEMANIA - Media OutReach - 7 de julio de 2021 - yeedi, una marca de robots aspiradores comprometida con ofrecer tecnología inteligente para la limpieza de suelos a aquellas personas que buscan una alta eficiencia, presenta su yeedi mop station a los clientes europeos. Este robot 2 en 1 que aspira y friega incorpora una revolucionaria estación de autolimpieza que lava y humedece de forma automática las mopas para una auténtica experiencia manos libres. Diseñado con 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m. y una fuerza de  10 N ejercida sobre el suelo, los clientes pueden contar con un eficaz rendimiento de limpieza.




"Bastante agua, suficiente presión sobre el suelo y una mopa siempre limpia son los tres aspectos esenciales para garantizar un resultado de limpieza ideal. Ahora bien, pocos robots del mercado han logrado reunir estos 3 requisitos." En palabras de Gary Li, Director General de yeedi: "Destinada a ofrecer un fiable robot mopa a nuestros clientes, la yeedi mop station ha sido diseñada con la lógica básica de la acción de fregar, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de una limpieza de suelos exhaustiva y verdaderamente manos libres."


Fregar "manos libres" mediante lavadora integrada para las mopas

La estación de autolimpieza de yeedi funciona como una lavadora integrada para las mopas. A diferencia de otros robots en el mercado provistos de un minitanque de agua, esta estación presenta tanques independientes para el agua limpia y residual (3500 ml cada uno) destinados a dispensar agua sistemáticamente. Cuando las mopas se ensucian y secan, el robot regresa a la estación base para lavarlas y humedecerlas, reanudando la limpieza justo allí donde la interrumpió. Una vez concluida la limpieza, el ventilador integrado se encarga de secar las mopas para impedir la aparición de moho o mal olor.

 

Fregar con rendimiento efectivo y fiable

El robot yeedi presenta un sistema inteligente que imita el fregado manual. Las 2 mopas giratorias, con una velocidad de rotación de 180 r. p. m., son presionadas firmemente contra el suelo a una presión de 10 N. Es así como las manchas pueden ser desprendidas y eliminadas fácilmente. El sensor de detección de alfombras integrado guía de forma inteligente al robot alejándolo de las alfombras al fregar para evitar ensuciarlas.

 

Diseño híbrido para limpiar en seco y húmedo al mismo tiempo

El robot mopa de yeedi es versátil. Friega y aspira simultáneamente durante la limpieza. Con una fuerte potencia de succión de 2500 Pa, yeedi aspira pelo de mascota, migas y suciedad oculta en lo más recóndito de las grietas. El robot aprende con exactitud el mapa de su hogar y programa rutas de limpieza inteligentes valiéndose de tecnología de mapeo visual.     

 

Asequible

La yeedi mop station estará disponible a partir de agosto a un precio de 649 €. Como oferta de lanzamiento, las primeras 300 compras de los suscriptores de yeedi podrán obtener ventajas por reserva anticipada valoradas en 100 €.

 

Obtenga aquí las ventajas por su reserva anticipada:

Alemania:

https://de.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing

Demás países europeos:

https://eu.yeedi.com/pages/yeedi-mop-station-landing




The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
Acerca de yeedi
Acerca de yeedi

yeedi es una pujante firma proveedora de robots aspiradores fundada en 2019. Hemos reunido a un grupo de expertos en robótica y tareas domésticas que se apasionan por la vida y a quienes entusiasman las innovaciones destinadas a ofrecer productos inteligentes de calidad con moderno diseño y prácticas funciones a clientes de todo el mundo.


#yeedi

SOURCE:

yeedi

CATEGORY:

Technology

READ IN:

English, German, French

PUBLISHED ON:

07 Jul 2021

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW