Dascoin presentada en Blockfolio



LONDON - Media OutReach - 01.06.2018 - DasCoin, la Moneda de Confianza y almacén de valor dentro del Das ecosystem, ahora figura en la aplicación de gestión de carteras de criptomonedas más popular del mundo, Blockfolio.

 

Blockfolio soporta más de 3.000 criptomonedas que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de toda su cartera en un solo lugar. La aplicación proporciona información detallada sobre el precio y el mercado, y puede recibir actualizaciones de Blockfolio Signal directamente de los equipos de crypto.

 

La interfaz limpia y simple de Blockfolio la hace extremadamente popular para todo tipo de operador de criptomonedas. Las características más populares incluyen precios de cambio actualizados y seguimiento de ganancias y pérdidas de los activos.

 

DasCoin's integration with Blockfolio comes amid growing awareness in the wider cryptosphere of DasCoin, the currency of trust. The app is now available in six languages, English, Spanish, Portuguese, Korean, Japanese and Russian.

 

En abril, DasCoin empezó a estar disponible para ser negociada en las bolsas CoinFalcon, BTC-Alpha y EUBX con varios más en el pipepline. DasCoin solo se comercializará en bolsas que operan con los mismos estrictos protocolos de autenticación 'Conozca a su cliente' que sustentan a DasCoin.

 

Más de 750 millones de DasCoin ya han sido minadas desde marzo de 2017. Los miembros de la comunidad de NetLeaders compran licencias que les dan acceso a una cierta cantidad de Ciclos - unidades de capacidad - en el block chain. Estos ciclos se pueden utilizar para una variedad de servicios o se pueden enviar a DasCoin Minting Queue (cola de minado de Dascoin) y ser convertidos en DasCoin. Habrá un volumen máximo total de 8.589 mil millones de DasCoin.

 

DasCoin posee y opera la mejor tecnología Blockchain basada en la tecnología de contabilidad distribuida de BitShares, conocida como Graphene. BitShares es uno de los libros mayores en existencia y es uno de los libros mayores de mayor rendimiento con una capacidad superior a 100.000 transacciones por segundo.

 

Además, DasCoins no se 'minan' como los Bitcoin y otras monedas de POW (proof-of-work o sistema de prueba de trabajo). El proceso de minería da como resultado una reducción significativa en el consumo de energía, así como una distribución de valor más equitativa.


Acerca de DasCoin: DasCoin es una mejor manera de almacenar e intercambiar valor y es el siguiente paso en la evolución del dinero.

 

DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápido, eficiente, equilibrado, seguro y escalable.

 

DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegido por los protocolos de seguridad líderes en la industria, y un blockchain que necesita permisos, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la primera moneda digital dominante del mundo.

www.dascoin.com
https://dascoinexplorer.com



The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

DasCoin

CATEGORY:

Business

PUBLISHED ON:

01 Jun 2018

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW