DasCoin listo para negociar en bolsas



LONDRES - Media OutReach - 26 de abril de 2018 - DasCoin, la Moneda de Confianza y almacén de valor dentro del DasEcosystem, ha completado un estructurado camino de dos años de preparación y actividad estratégica para desarrollar su plataforma de negocios. La compañía se complace en anunciar que ahora está lista para iniciarse en las bolsas junto con un evento de lanzamiento de éste hito que se celebrará en Londres el 27 de abril de 2018.


Para salvaguardar su posición como moneda de confianza, DasCoin solo se comerciará en bolsas que operen con los mismos estrictos protocolos de autenticación " Know Your Customer (conozca a su cliente)" que respaldan a DasCoin. El viaje de DasCoin al lanzamiento público ha sido trazado meticulosamente en el transcurso de dos años.


Michael Mathias, CEO de DasCoin, dijo: "Ya hemos cumplido dos importantes hitos: primero fue el lanzamiento de nuestro DasCoin Blockchain el 31 de marzo de 2017, cuando minamos nuestra primera moneda, y luego el 30 de septiembre lanzamos un intercambio basado en Blockchain que se ejecuta las 24 horas del día ". Mathias continuó: "Hemos cumplido con nuestros dos primeros objetivos, como ya queda de manifiesto, y la semana que viene tendremos nuestra moneda intercambiándose en nuestras bolsas. Este será el momento más importante del ecosistema de Das hasta el momento y esperamos dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra comunidad mientras entramos en la siguiente fase de la historia de DasCoin ".


Desde marzo de 2017, se han minado más de 750 millones de DasCoin. Los miembros de la comunidad de NetLeaders compran licencias que les dan acceso a una cierta cantidad de Ciclos- unidades de capacidad- en el blockchain. Estos Ciclos se pueden utilizar para una variedad de servicios o se pueden enviar a la cola de minado de DasCoin y convertirlos en DasCoin. Habrá un volumen total de 8.589 mil millones de DasCoin.


DasCoin posee y opera la mejor tecnología Blockchain basada en la tecnología de contabilidad distribuida de BitShares, conocida como Graphene. BitShares es uno de los libros mayores en existencia y es uno de los libros mayores de mayor rendimiento con una capacidad superior a 100.000 transacciones por segundo.


Y el 1 de abril, DasCoin liberó su código fuente en Github para garantizar que cada bit de información en su blockchain se pueda compartir o consultar, haciendo que el blockchain de DasCoin sea transparente.

 

Además, DasCoins no se "minan" como los Bitcoin y otras monedas de POW (proof-of-work o sistema de prueba de trabajo). El proceso de minería da como resultado una reducción significativa en el consumo de energía, así como una distribución de valor más equitativa.

 

Acerca de DasCoin: DasCoin es una mejor manera de almacenar e intercambiar valor y es el siguiente paso en la evolución del dinero.


DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápido, eficiente, equilibrado, seguro y escalable.


DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegido por los protocolos de seguridad líderes en la industria, y un blockchain que necesita permisos, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la primera moneda digital dominante del mundo.

www.dascoin.com

https://dascoinexplorer.com



The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

DasCoin

CATEGORY:

Business

PUBLISHED ON:

26 Apr 2018

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW