Tecnologías de vanguardia en CHINAPLAS 2017 procuran acelerar la economía global



GUANGZHOU, CHINA - Media OutReach - Feb 3, 2017 - Con el tema "Greenovation for a Smart Future", CHINAPLAS 2017 (31er Salón Internacional de las Industrias del Plástico y del Caucho), la principal feria comercial de Asia dedicada al plástico y al caucho, presentará "fabricación inteligente", "materiales de alta tecnología" y "soluciones verdes" con una gama completa de exposiciones innovadoras para visitantes profesionales de nivel superior. Como una plataforma líder en la que se exponen nuevos materiales, tecnologías y equipos avanzados, CHINAPLAS demostrará plenamente su papel como un acelerador de la economía.


Las soluciones verdes posibilitan una fabricación sostenible
El año 2016 estuvo marcado por esfuerzos globales para avanzar hacia una sociedad más sostenible. Con el anuncio de las Naciones Unidas de 17 objetivos de desarrollo sostenible acordados por los líderes mundiales, la reducción del impacto del hombre y de la fabricación en el medioambiente ha encabezado muchas agendas globales de desarrollo. La industria manufacturera no tiene otra opción estratégica viable que adoptar soluciones verdes a medida que avanza. Dadas estas circunstancias económicas internacionales, CHINAPLAS 2017 reunirá y resaltará una serie de soluciones verdes, como equipos avanzados que pueden lograr emisiones cero de compuestos orgánicos volátiles (COV); y materiales degradables y reciclables que posibilitan productos ligeros, multifuncionales y de baja emisión de carbono. La "Zona de tecnología de reciclaje" de la feria continuará presentando a los visitantes una vasta selección de las mejores prácticas relacionadas con el ahorro de energía y la protección del medioambiente.


La primera impresora de huecograbado lanzada a nivel mundial, sin disolventes, desarrollada por Zhongshan Sotech Printing Machinery, hará su debut en CHINAPLAS 2017. Esta impresora se usa para la fabricación de envases flexibles y para el empaquetado de productos alimenticios y bebidas, productos químicos de uso diario y suministros médicos. Permite a los fabricantes eliminar los COV. Su fabricante informa que este equipo utiliza luz fría para solidificar las tintas de color sin necesidad de disolventes y COV. Zhangjiagang Xinbei Machinery mostrará una trituradora de residuos de plástico con múltiples usos que puede usarse para ayudar a reciclar tuberías, piezas y caucho con un sistema de separación magnética. Con mejoras adicionales, el equipo también puede aplicarse a la trituración y reciclado de materiales blandos, como películas finas, bolsas y filamentos.


Nuevos materiales de alto rendimiento allanan el camino para la innovación
Las industrias internacionales del plástico y el caucho se están desarrollando rápidamente gracias a un creciente mercado global de usuarios finales que exigen alta calidad. En CHINAPLAS 2017 se presentará una serie de nuevos materiales de alto rendimiento, entre ellos, materiales compuestos, así como otros materiales nuevos de alta resistencia, propiedades de alta barrera, buena transparencia, resistencia al vapor y a la ebullición, resistencia a los rayos UV, propiedades antibacterianas y biodegradabilidad. Estos factores de rendimiento promueven las tendencias de automóviles más ligeros, dispositivos electrónicos más delgados y ligeros, mayor seguridad alimentaria y menor huella de carbono en la edificación y la construcción.


En CHINAPLAS 2017, que goza de una reputación bien merecida como una plataforma de innovación, los visitantes pueden tener una primera noción de una gran cantidad de nuevos materiales excelentes que contribuyen significativamente a reducir el peso del vehículo. La resina de poliamida de alto rendimiento Technyl REDx de Solvay, por ejemplo, ayuda a que los sistemas de transmisión de los automóviles sean más eficientes. Además, China XD mostrará su material de polipropileno lleno de paja XDPPSTR-03LQ19005, que no solo ofrece una huella de carbono reducida durante su producción, sino que también ayuda en aligerar varias aplicaciones automotrices.


Equipo inteligente facilita una fabricación inteligente
La fabricación inteligente seguirá siendo el tema dominante de CHINAPLAS 2017. Basándose en la exitosa experiencia de la "Zona de tecnología de automatización" en las últimas dos ediciones de la feria, el área ha pasado a llamarse "Zona de tecnología de fabricación inteligente" y ha sido reformada para ayudar a abordar el ávido interés que existe hoy día por la fabricación inteligente.


Esa sección del salón de exhibición contará con una gama completa de nuevas tecnologías y productos, incluidos brazos mecánicos, robots, sistemas automatizados, controladores, actuadores y sensores. Los visitantes internacionales que buscan soluciones integradas de alta calidad para sus desafíos en materia de fabricación inteligente no se sentirán decepcionados. Encontrarán más tecnología de vanguardia en la "Subzona de tecnología 3D", donde se exhibirán impresoras 3D, escáneres 3D, software de impresión 3D y servicios de impresión 3D.


Los expositores de este segmento harán demostraciones de innovaciones impresionantes para satisfacer a los compradores más sofisticados y ayudarlos a hacer frente a la competencia internacional. Entre ellos, Guangdong Topstar Technology presentará su robot de carga pequeña con tecnología de bus de control EtherCAT, líder mundial, que ofrece alta velocidad y alta precisión. Por otro lado, Dong Guan Cangming 3D Tech mostrará su impresora de metal 3D, impresora 3D por fotopolimerización y bioimpresora 3D. Hay muchos más expositores están bien preparados para mostrar sus últimas y excepcionales tecnologías en CHINAPLAS 2017 y para recibir a una gran cantidad de visitantes de los mercados de usuarios finales de todo el mundo.


CHINAPLAS 2017 tendrá lugar en el Complejo de Importación y Exportación de China, Pazhou, Guangzhou, República Popular China, del 16 al 19 de mayo. El precio de la entrada es de RMB 30 (pase de un día) y RMB 50 (pase de cuatro días). Para obtener una entrada gratuita, ingrese en www.ChinaplasOnline.com/prereg para inscribirse antes del 9 de mayo. Los visitantes que se inscriban antes del 1 de marzo recibirán su tarjeta de visitante por correo con antelación, con lo cual podrán evitar las colas de inscripción en el lugar.


¡Suscríbase a nuestras redes sociales y manténgase conectado!
Siga CHINAPLAS 2017 en Facebook, Twitter y LinkedIn a fin de obtener información actualizada sobre la feria comercial y las industrias del plástico y el caucho, en general.

Para más detalles, visite el sitio web oficial de la exposición en www.ChinaplasOnline.com



The issuer is solely responsible for the content of this announcement.
SOURCE:

CHINAPLAS

CATEGORY:

Business

READ IN:

English, French, German

PUBLISHED ON:

03 Feb 2017

Past Press Releases

MORE

Talk to Media OutReach Newswire today

CONTACT US NOW